BOLETINES

 

Boletín octubre 2014 

 

Iniciamos la temporada 2014/2015 con varios eventos importantes:

 

El primero es la presentación de la Trilogía de Krysthos, www.edicionesamatista.com.

 

Esta es una propuesta editorial que facilita la adquisición de todos los libros de la colección, actualmente agotados. Se avisará, fecha y lugar de la presentación. Será una verdadera satisfacción contar con tu presencia. Unido a la presentación, ponemos en marcha una serie de encuentros a través de seminarios, charlas, talleres y propuestas. Estas actividades estarán gestionadas por www.zoecomunicación.com.

 

Este es un proyecto muy elaborado que se pone en marcha con la finalidad difundir el trabajo de investigación llevado a cabo, a lo largo de estos últimos veinte años, relacionados con el cerebro holográfico y sus posibilidades de transformación y cambio.

 

Para más información sobre los diversos talleres, visitar la página: www.mariannaescribano.jimdo.com.

 

También puedes escribir a este correo y, personalmente, contestaré a todas las dudas o preguntas.

 

Deseo comunicar la intención de iniciar un sendero de solidaridad hacia las personas en situaciones riesgo, ya sean de pobreza, enfermedades, etc. Para ello, el importe de los talleres, una vez descontados los gastos de gestión, viajes, etc. Se destinarán a la ayuda de lo más urgente. De ello habrá información en la página web, donde se colgará la donación a las respectivas ONG. Con esa iniciativa podrás contribuir a ese nuevo proyecto de sumar esfuerzos, voluntades y solidaridad hacia los que más lo necesitan.

 

También se iniciará un proyecto solidario que tendrá como objetivo crear un cuerpo de voluntariado y ayuda en el campo de terapias asistenciales. Sin fronteras, ideologías, religiones o color.

 

Ese será: Mi proyecto. Nuestro proyecto.

 

Estamos cerca de un nuevo paradigma. Un nivel superior de conciencia. De crisis de identidad y de valores. Por ello, todo ser humano debería comenzar a pensar en SU PROYECTO. Su punto de partida. EL YO. Pero un YO ajeno al narcisismo. Un YO que emerge por un “TÚ”, formado desde el inicio, desde ese Origen del cual venimos todos y al que regresaremos. En este Proyecto el horizonte son los otros, el tú. “Amarás al prójimo como a ti mismo” Eso lo está pidiendo a gritos la escala de valores de este paradigma. Valores que hacen crecer en alzada y profundidad de respeto, solidaridad, compasión, empatía y otros muchos más. Los anti- valores actúales detienen la evolución como seres humanos, deterioran el mundo mental, favorecen la sumisión y la debilidad, el miedo, la corrupción y el “sálvese quien pueda”.

 

Este proyecto debe realizarse día a día. Levantarse tantas veces como caemos y ayudar al que está cerca cuando no puede levantarse. Percibir más allá de lo material y tomar conciencia de nuestra esencia y propósito de vida.

 

Mi proyecto, nuestro proyecto, es un descubrir continuo y explorar la vida teniendo conciencia de que no estamos solos. La Humanidad como horizonte CONSCIENTE

 

Marianna Escribano