LIBROS DE LA COLECCIÓN KRYSTHOS

Todos los beneficios obtenidos por la venta de libros de la colección KRYSTHOS,  se destinan a situaciones de emergencia para personas sin recursos o a la investigación.

A SOLAS CON ELLOS

Un emisario, que manifiesta no ser humano, comunica mensajes sobre los próximos cambios en la Tierra. Además de anunciar la apertura del “Cristo número nueve”, desencadenando el desarrollo del cerebro y su autonomía, habla de temas tan importantes, como: La nueva era que comenzará pronto anunciando cambios biológicos y mutaciones, desencadenando el desarrollo del cerebro y el nacimiento del nuevo hombre. Nos invita a investigar bastantes temas, sobre todo, el cerebro. Según el portavoz de KRYSTHOS, el cerebro se realizó a imagen y semejanza de Dios, no tiene principio ni fin y, por ello, es inmortal. Esta inmortalidad está relacionada con la rejilla Transcelular del Hipotálamo, que hace posible habitar en la tierra. Según el emisario, el HIPOTÁLAMO ES UN RECEPTOR Y UN CATALIZADOR. Es un TRANSFORMADOR DE ENERGÍA que hace posible la vida en el planeta. Nos dice que todo depende de nosotros. El nuestro es el único planeta que tiene libre albedrío, por ello somos los que escribimos nuestra propia historia, y para ello debemos tomar conciencia de que todo, absolutamente todo, depende de nosotros.

EL PROYECTO ARCANO

 

 

El presente libro es fruto de una extraordinaria experiencia personal, acontecida a la autora. En cierta manera es una continuación del primero: “A solas con ellos” KRYSTHOS I, publicado en el año 2006. El libro está narrado en primera persona desde una mirada personal, intimista y confidencial, dando paso a una historia qué, por sorprendente e inusual podríamos pensar que es ciencias ficción, sin embargo, los hechos más representativos son reales mientras que los personajes y algunos lugares descritos han sido manipulados por seguridad. Todo comienza en un viaje que la autora realiza a Florencia. El azar o la “causalidad” hacen que, durante el vuelo, conozca a un prestigioso Doctor en Física Nuclear que investiga en las entramadas montañas del Gran Sasso- Suiza- dentro de las instalaciones del CERN, colaborador en uno de los proyectos de investigación, destacando el programa del Acelerador de partículas más grande del mundo. Es a partir de este encuentro donde se desencadena toda la acción. Durante ese tiempo, las canalizaciones del emisario, descrito en el primer libro, entran de lleno en el terreno científico, lo que desencadena una colaboración mutua, donde las hipótesis son debatidas y cuestionadas por el científico, llegando a entablar un fluido diálogo con el citado emisario.Cabría destacar entre ellas, nuevas hipótesis sobre la Antimateria, el origen del Universo, el concepto de tiempo, el enigma de la Trinidad, etc., entre otras no menos interesantes como son la revelación delproyecto piloto de los Arcanos Blancos, que sería el eje central del libro.

EL HOLOGRAMA DEL ESPEJO

Este libro habla de una historia entrecruzada entre el recuerdo y la realidad, a través de las situaciones y episodios más representativos sin descifrar nada. Son eslabones que se enlazan hasta componer un tejido que tenga unidad. A lo largo de la lectura se desvela un vínculo azaroso entre el pasado y el futuro que se engrana con el presente. Una coyuntura construida sobre hechos y sucesos reales, basado en una terapia regresiva, realizada a la autora por un prestigioso médico e investigador en vidas pasadas. En esa experiencia apareció el principio de una inverosímil historia, situada en el antiguo Egipto. Una vida inquietante qué enlazaba con situaciones actúales, provocando la curiosidad de seguir investigando sobre ello. Durante la experiencia comienza a surgir una compleja tela de araña, entretejida entre las dos vidas, hasta desvelar el enigma que las une a través de las extraordinarias revelaciones del emisario de KRYSTHOS, parte excepcional del contenido de este libro, relacionadas con la evolución de nuestro cerebro y la apertura de sus doce registros. Una excepcional información donde desvela el origen de la vida en el planeta Tierra y las manipulaciones del hueso Esfenoides, pieza angular de la trama entre el antiguo Egipto y el proyecto que llevamos a cabo todos nosotros. El emisario acaba la información con un broche de oro al desvelar el enigma que hay detrás del misterio del origen de la vida. Una extraordinaria historia que no dejará a nadie indiferente. El portavoz de KRYSTHOS desvela cuestiones tan importantes cómo: 

. La vida se debe a una substancia que depositó nuestra raza, los Arcanos Blancos. Esta substancia es una estructura que no tiene núcleo pero forma parte de tres registros.

. Existe un programa interno en vuestro cerebro que contiene doce registros. El último sello es el principio de la nueva era.

. Vuestro hueso esfenoides se arqueará hasta crear un espacioCONCAVO/ CONVEXO. Tu cerebro será un universo que se generará a sí mismo y se moverá en ese espacio infinitamente como un eco,por eso será inmortal.

. Lo que denomináis “ascensión”, es la descodificación de vuestra memoria celular a niveles moleculares y la destrucción de la unidad primera del átomo.

. Cuando esto suceda, todos vosotros estaréis en una eje de configuración atómico diferente y, sin embargo, no moriréis porque vuestro cerebro no está en el cráneo. Lo que tenéis es un holograma de este cerebro. Tú no existes, estás en el espejo. La Tierra no existe, está en el Espejo. Todo es un holograma del espejo.

Un extraordinario relato que no te dejará indiferente

JESÚS DE NAZARET Y LA NUEVA JERUSALÉN

El contenido de este libro es fruto de la información recibida a través de un emisario, vía telepática, que se define como el portavoz de «Krysthos». Este delegado se comunica con todos nosotros para decirnos quiénes somos y qué estamos haciendo en este planeta.

Él, manifiesta lo siguiente:

No soy un humano.

No soy de este planeta.

Soy el portavoz de la Gran Plataforma. Por ponerle un nombre.

Krysthos no es una entidad, es una situación concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para la apertura del «cristo número nueve», el cambio, las repercusiones y los eventos venideros. Llegó el final del proyecto. Es la hora y el momento del cambio y, como no tenéis memoria, yo estoy aquí y ahora para recordarlo. Esa es mi misión. Yo soy vuestra memoria.

El presente libro amplía alguna información de los ejemplares anteriores (A solas con ellos, Krysthos I, El Proyecto Arcano, Krysthos II, y El holograma del espejo, Krysthos III, editorial Amatista), pero contiene una información totalmente diferente. Desvela la misión encomendada a Jesús de Nazaret y los suplentes seleccionados, algo que ignoramos sobre los «Proyectos Universales». Cuando se trata de una misión de estas características y para que se cumpla el mandato, se encarga la gestión a varias entidades y/o substitutos para asegurar su realización. En este caso, fueron dos los suplentes: María, madre de Jesús, y Juan el Bautista. El elegido entre los elegidos fue Jesús de Nazaret.

Pero va más allá de la vida de Jesús y su misión, ya que muestra la historia desde otro ángulo, hasta descifrar el enigma de la pregunta que se hacen muchos historiadores: ¿murió Jesús en la cruz?

 

Un misterio que se descubre entre algunos episodios destacados de la historia, mostrando una versión desconocida con un desenlace inesperado.

También contiene una revelación anunciada desde hace millones de años: ¿qué es «la nueva Jerusalén»?

Esa revelación es el eje central del mensaje de Jesús y la promesa realizada a todos sus hermanos: el final del Proyecto y la vida eterna.

Además hay que destacar la hipótesis, barajada por algunas fuentes, de que Jesús de Nazaret era el enviado especial de una raza extraterrestre. Un tema apasionante que concuerda con la información del emisario, donde comunica que todos los habitantes de la Tierra procedemos de un espacio lejos del sistema solar y decidimos crear un proyecto de vida en la Tierra. Efectivamente, Jesús de Nazaret y esperado Mesías era extraterrestre, al igual que lo somos todos los habitantes de la Tierra. 

 

Pero lo más excepcional lo encontramos en el diario de María. Escrito en un lugar situado cerca de las montañas del Tíbet, donde describe esa etapa oscura e indocumentada de la vida de Jesús, entre los trece y treinta años, con relatos cotidianos y aprendizaje. Una historia que desvela sus capacidades especiales y preparación para llegar a cabo su misión.

 

Este libro se realiza con la intención de agrupar toda la información recibida a través del portavoz de Krysthos, desde un espacio indeterminado que él denomina «La Gran Plataforma».

 

Este es un lugar lleno de luz, sabiduría y entendimiento. Aquí se realizan los pactos y se aconseja la venida de una u otra forma, y más tarde se canaliza la llegada y entrada mediante el gran túnel.

 

Este mensajero se comunica con todos nosotros para decirnos quiénes somos y qué estamos haciendo en este planeta. Al iniciarse el primer contacto, le pregunté cómo debería llamarle. Me contestó que yo le pusiera un nombre y así lo hice. Desde ese día le llamo «Merkurios». Él manifiesta lo siguiente:

 

No soy un humano. No soy de este planeta. Soy el portavoz de La Gran Plataforma, por ponerle un nombre.

 

Krysthos no es una entidad, es una situación concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para la apertura de «el cristo número nueve», el cambio, las repercusiones y los eventos venideros. Llegó el final del proyecto. Es la hora y el momento del cambio y, como no tenéis memoria, yo estoy aquí y ahora para recordarlo. Esa es mi misión. Yo soy vuestra memoria.

 

Emite mensajes sobre los próximos cambios en la Tierra y asegura que todo, absolutamente todo, depende de nosotros.

 

Toda esta información está recogida en una trilogía con los siguientes títulos: A solas con ellos, El Proyecto Arcano y El holograma del espejo, publicados en la editorial Amatista.

 

Las revelaciones se centran en temas extraordinarios, como pueden ser: el origen del Universo, la relación entre alma e hipotálamo y el proceso evolutivo del cerebro hacia la inmortalidad con la apertura del cristo, o registro cerebral, número nueve, entre otros no menos relevantes como el descubrimiento de que nosotros somos los creadores de la vida en el planeta Tierra y estamos llegando al final del Proyecto. Un proyecto que se realiza en el espejo hasta que llegue el momento del cambio. Algo sorprendente y desconcertante, ya que el emisario manifiesta que no existimos: vivimos en un holograma. Todo es una proyección holográfica.

 

Debido a que la mayoría de mensajes son de carácter científico, he intentado indagar sobre algunos temas con la finalidad de establecer comparaciones y contraponer algunas hipótesis científicas con las sorprendentes revelaciones del emisario. Para ello, adjunto algunos anexos al final del capítulo con datos actuales sobre las nuevas teorías que baraja la ciencia en la actualidad.

 

Esta recopilación de mensajes es el resultado de más de quince años de trabajo, que ha llevado a la publicación de tres libros relatando la experiencia, además de los estudios e indagaciones llevadas a cabo durante este tiempo.

 

Debo aclarar que este no es un trabajo de investigación, debido a que no tengo los conocimientos necesarios para realizarlo, en especial sobre astrofísica, pero sirve para contrastar las hipótesis del emisario con las teorías que baraja la ciencia en la actualidad.

 

En cuanto a la forma, toda la información está agrupada en cuatro capítulos:

 

El primer capítulo agrupa temas relacionados con el alma, el cerebro, la inmortalidad y la apertura del cristo número nueve.

 

El segundo versa sobre astrofísica, incluye nuevas teorías sobre este ámbito y un extraordinario cuestionario de preguntas al emisario sobre la antimateria, realizado por un prestigioso científico.

 

El tercer capítulo recaba información sobre el origen del ser humano en la Tierra y su evolución, desvelando que nuestro cerebro es un holograma.

 

Tú no existes, estás en el espejo. La Tierra no existe, está en el espejo. Todo es un holograma.

 

El cuarto y último capítulo se centra en informar sobre el origen de nuestra raza y el proyecto que estamos llevando a cabo en la Tierra.

 

Sin duda, se trata de una extraordinaria información que permite investigar sobre diferentes campos y que coincide con algunas hipótesis actuales sobre los temas anteriormente citados.

 

Es importante advertir que el contenido de algunas frases y conceptos son incomprensibles para nosotros, por varias razones. En primer lugar: los mensajes se reciben a través de comunicaciones telepáticas que yo transcribo literalmente, palabra por palabra, sin omitir ni rectificar nada, con la intención de no interpretar. Es algo que me advirtió muy claramente el portavoz de Krysthos y que vengo haciendo desde el principio. En segundo lugar: por la dificultad que entraña el contenido de algunos temas, principalmente de astrofísica. Ante esa dificultad y para no interpretar nada, al final de cada capítulo hay un pliego de preguntas y respuestas sobre el tema tratado para descifrar mejor algunos conceptos dudosos y con la intención de ampliar el contenido.

 

Para finalizar esta breve introducción, transcribo algunas palabras que deposité en la introducción de El holograma del espejo, Krysthos III:

 

«El contenido de estas páginas va dirigido a las personas que caminan por el sendero de la vida explorando situaciones sin márgenes ni límites y, muy especialmente, a quienes contemplan los amaneceres con tristeza por dejar de ver las estrellas. Para todos los que viven con la piel y los sueños y piensan que el puente de la existencia es un misterio. Os invito a encontrar la llave que hay detrás de este libro y, con él, abrir el espacio de lo imposible.

 

Si no tienes miedo a volar, si deseas escapar de tu vida cotidiana aposentada en un recodo del camino, no dejes de leer las páginas de este libro, ya que te acercarán a una experiencia única y transgresora que cambiará el horizonte de tu mirada interior».

 

 

PARA ADQUIRIR LIBROS DE LA COLECCIÓN:

 

LIBRERIAS ESPECIALIZADAS EN TODA ESPAÑA

 

Barcelona: EPSILON

 

LA CASA DEL LIBRO (Envío contra reembolso)

 

www.agapea.es (Envío contra reembolso)

 

www.amazon.es 

 

www.el jardín del libro

 

WWW.MERKURIOS.ORG

 

Se envían los libros firmados por la autora a toda EUROPA.

 

 

 

Aparte de poder adquirir los libros por los métodos convencionales de acudir a una librería, se podrán adquirir por medio de la venta online disponible en www.amazon.es  y WWW.MERKURIOS. ORG

 

Así también, nos es grato comunicaros, para los residentes de Latinoamérica que tenemos los libros a vuestra disposición en Colombia en www.laeraazul.com.co y Librería El Arcano, en Bogotá. En México, disponibles en www.sepher.com.mx pudiéndose hacer pedidos desde cualquier país de América.