TALLERES PROGRAMADOS

EL ALMA, EL CEREBRO Y LA INMORTALIDAD

 

El contenido del seminario está basado en INFORMACIÓN  transmitida  a través del emisario de KRYSTHOS,  desde La Gran Plataforma,  sobre los cambios biológicos y mutaciones de nuestro cerebro  y la forma de potenciarlo.

Revelaciones  depositadas en los libros publicados: 

  A Solas con ellos, Krysthos I; El proyecto Arcano, Krysthos II y El Holograma del espejo, Krysthos III,  Jesús de Nazaret y la nueva Jerusalén, Krysthos IV, El Alma, el cerebro y la Inmortalidad,  Krysthos V.

                                                                      

¿A quién va dirigido este taller?

 

Muchas veces,  a lo largo de nuestro doloroso caminar por la vida, nos encontramos  con situaciones que desconocemos y no podemos darle una respuesta.  Nos sobrepasa  el dolor con la muerte de un ser querido,  o la enfermedad, sin entender porque  sucedió.

¿Por qué a mí? ¿Qué hice para que sucediera?

¿Por qué estamos en este planeta?

¿De dónde venimos y a dónde vamos?

¿Qué vine hacer yo personalmente?

¿Cuál es mi participación en el proyecto de la vida?

¿Qué vine a aprender?

¿Qué vine a pagar?

¿Puedo cambiar mi vida, mi enfermedad, mi karma?

 

Supongo que habrá más preguntas y no menos interrogantes a desvelar.

 

Este Taller puede darte la respuesta a algunas de esas preguntas. Pero, lo más importante es que te desvelará algún interrogante y cuestionará otros,  para que puedas comenzar a abrir registros y obtener tus respuestas.

Se dará información en relación a los momentos actuales y lo que debemos hacer para ALCANZAR EL CAMBIO. Esto es algo imprescindible, debido a que estamos asistiendo a un cambio operativo de nuestros mecanismos cerebrales y se hace necesario saber de qué estamos hablando y qué supone ese cambio.

 

Los que estén en condiciones, conseguirán evolucionar progresivamente hacia otra vibración. Los que se estanquen en las viejas energías  seguirán funcionando con antiguo sistema operativo y no alcanzarán el cambio.

 

CONTENIDO DEL TALLER        

 

1.      Los tres Inconscientes.

2.      La glándula Pineal y el sol

3.      El esfenoides y la apertura del registro número nueve

4.      Cambios biológicos que se manifestarán mediante mutaciones progresivas.

5.      Alma, cerebro e inmortalidad.

6.      Reconexión  rejilla Transcelular/Hipotálamo.

 

Sobre la Reconexión:

 En primer lugar se debe tener en cuenta que no existe el tiempo.  Existe una sola vida: LA DEL ALMA. Tampoco existen vidas pasadas. Todo son experiencias múltiples y simultáneas.

En situaciones límite de miedo, pánico, dolor, etc., una parte de nuestra Alma,   situada en las estructuras hipotalámicas,  se protege,   ya que se une al sufrimiento de otras vidas   y  por ese motivo  se bloquea la conexión  con su Ego Superior  al desplazarse  uno de los cuerpos sutiles fuera del cuerpo. Esta situación deteriora la conexión con nuestro YO Superior de forma progresiva. Hay que restablecer la conexión para alcanzar los cambios energéticos anunciados.

 

Importe: COMPRA DE TODOS LOS LIBROS DE LA COLECCIÓN KRYSTHOS, VALORADOS EN 70 EU, O EL VALOR EN EFECTIVO.

(También parte en libros y en efectivo)

 

           

    BARCELONA: 7 ABRIL 2018 /  de 10 a 19 horas, con descansos             para comer.

     

INFORMACIÓN Y RESERVAS.

merkurios2008@gmail.com

 

 Lugar de encuentro  en Barcelona. Lugar a determinar

TERAPIA HOLOGRÁFICA CEREBRAL

TERAPIA HOLOGRÁFICA CEREBRAL

Patente Marca Nacional: M 3668275

 

FASE INICIAL: El proyecto del ALMA está en la zona hipotalámica. El conflicto que genera la enfermedad está por resolver y  tenemos un  aprendizaje pendiente. Nuestra ALMA lo sabe y se manifiesta a través del cuerpo físico. Es un aviso de que ALGO NO ESTAMOS HACIENDO BIEN EN NUESTRO APRENDIZAJE. Hay que encontrar el origen de esa  “manifestación”. Borrar la causa que lo genera   y procesar el cambio,   a través de nuestro cerebro holográfico.

. Conceptos fundamentales de Terapia HOLOGRÁFICA.

. Técnica básica de regresión/progresión.

. Técnicas de inducción y relajación.

. Anamnesis correcta con el paciente.

. La muerte y el espacio entre vidas.

. Vida fetal y nacimiento

. TERAPIA HOLOGRÁFICA CEREBRAL Fase primera

. Prácticas clínicas: Se realizarán tres prácticas como terapeuta y tres como paciente.

 

FASE DINÁMICA: Trance hipnótico. / Técnica de PROYECCIONES HOLOGRÁFICAS / Programación y anclaje /  Métodos de ayuda a los demás.

.  Diversas técnicas  para alcanzar el nivel de conciencia adecuado.

. Trance hipnótico y técnicas de sofronización consciente.

. Test kinesiológico y diagnóstico por  radiestesia.

. Fase segunda de TERAPIA HOLOGRÁFICA CEREBRAL

. Borrar, programar y crear HOLOGRÁFICAMENTE.

. Prácticas clínicas: Se realizarán tres prácticas como terapeuta y tres como paciente.

 

SE ENTREGARÁ DIARIO DE FORMACIÓN Y MANUAL DE PRÁCTICAS EN  TODOS LOS MÓDULOS DE FORMACIÓN.

MARIANNA ESCRIBANO,  REALIZARÁ CUATRO PRÁCTICAS CLÍNICAS, POR SORTEO,  CON LOS ASISTENTES AL TALLER PARA MOSTRAR LA TÉCNICA TERAPEÚTICA.

 

PRIMER MÓDULO: Del 22 al 28 de Julio- 2018

Entrada día 22 de Julio a las 12 horas. Salida día 28 de Julio 

 

SEGUNDO MÓDULO: Del 2 al 8 de Setiembre - 2018

Entrada día 2 de Setiembre. Salida día 8 de Setiembre.

 

LUGAR DE ENCUENTRO:

Casal La Salle. San Martí de Sesgueioles. (Barcelona)

www.casalstmarti.lasalle.cat. Tren desde Lleida y Barcelona,  hasta San Martí de Sesgueioles. (Se facilitará horarios de trenes y ruta carretera desde Madrid-Barcelona-Lleida)

 

IMPORTE DEL TALLER COMPLETO: 800EU

Forma de pago: 400EU en cada módulo

No incluye estancia ni desplazamientos.

SON PLAZAS LIMITADAS: MÁXIMO 20 PERSONAS

Reservas: merkurios2008@gmail.com

 

 

ALMAS  PERDIDAS Y SECUELAS DE ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES

 

Taller especial para personas iniciadas  en la práctica espiritual.

Conocimiento de los tres estados del alma en el proceso de muerte física,  para ayudar a morir en plenitud y conciencia.

.   La vida después de la muerte

.  Síntomas clínicos provocados por energías de otra dimensión.    

 Almasperdidas y mediumnidad.

. Abducciones extraterrestres: Secuencias de la abducción. Implantes. Propósitos ocultos y consentimientos. Revisión y extracción de implantes.

 

 FECHAS: Del día 2 al 4  de noviembre 2018

Lugar de encuentro: CENTRO DE INVESTIGACIÓN MERKURIOS

Abrera (BCN) c/ Manresa, 11 bis.

Horarios: de 10 a 20 horas los tres días.

Alojamiento en Martorell (Se informará a las personas interesadas) Tren y Autobús desde BCN.

IMPORTE: 200EU

SON PLAZAS LIMITADAS A UN MÁXIMO DE 15 PERSONAS

 

Información y reservas:  Merkurios2008@gmail.com

 

-------------------------------------------------------------------------------------

 

ESCULPE TU CEREBRO

ESPIRITUALIDAD. CREATIVIDAD. CAMBIO

A TRAVÉS  DE LA INTELIGENCIA CREATIVA

                                      

¿Qué es la Inteligencia Creativa?

Todos sabemos que nuestro cerebro está en constante evolución, acumulando capacidades cada vez más sorprendentes, pero, ¿lo desarrollamos todos por un igual?

Poseemos diferentes posibilidades,  que se desarrollan de forma diferente en cada individuo en función de los recursos que utiliza para ello.

En la actualidad se sabe que la inteligencia no se mide por el cociente intelectual. Muchos investigadores como el psicólogo Howard Gardner, afirma que lo correcto sería definir la inteligencia como capacidades mentales, citando múltiples inteligencias, como lógico- matemática, lingüística, musical, etc., que se relacionan con diferentes zonas de la corteza cerebral y que se podría completar con un conjunto de facultades.  Otros científicos y estudiosos del tema,   añaden algo más; afirman que la inteligencia global sería la que aglutinara diversas percepciones  y citan a la inteligencia creativa  como la más completa  a la hora de dar una solución nueva, ya que es capaz de usar,  o recurrir,  a los dos hemisferios cerebrales simultáneamente. Basándose en esta utilización,  Albert Rothenberg lo definió como el pensamiento jánico, el que supuestamente utilizan los genios,  como Einstein, y que fue el desencadenante de su teoría de la relatividad.

¿Qué es el pensamiento jánico?

Se trata de relacionar conceptos contradictorios y simultáneos al mismo tiempo y/o concebir dos ideas contrapuestas. Este proceso se encuentra en el arte creativo  y  es debido al pensamiento oriental,  como el taoísmo,  y se basa en la sincronicidad.

¿Cómo podemos alcanzar estas capacidades o facultades que, supuestamente, utilizan los artistas creadores y genios?

Cada uno de nosotros trabajamos más ampliamente con una mente, ya sea por intereses personales o situaciones ambientales, potenciando una estructura de redes neuronales que va creciendo hasta llegar a configurar una compleja trama de interconexiones. Cuando eso sucede, las terminales están dispuestas y preparadas para asimilar e incorporar datos nuevos al aprendizaje, lo que favorece la ampliación, sin embargo, dejaremos sin posibilidades de conexión otras redes y terminales específicas.

Para potenciar nuestro cerebro creativo,  en su totalidad, debemos trabajar con las cinco mentes y los tres cerebros a través de  nuestra    mente Intuitiva y creadora, única vía capaz de registrar lo auténticamente creativo y original, desvelando otra realidad de forma instantánea. 

El inicio comienza a través de nuestro mundo sensorial, intentando  hacer consciente cualquier sensación. Descubriendo la experiencia de sentir/pensar en sincronía y  avanzando  en la  experiencia hasta lograr la interconexión sincrónica de nuestros hemisferios cerebrales, único camino para  alcanzar estados de conciencia superiores y desarrollo de nuestras capacidades creativas.

¿Qué sabes sobre tu s capacidades mentales?

Si admitimos que el pensamiento conduce a la acción, además de ser el  árbitro de nuestra conducta y destino, sabremos que utilizando conjuntamente la energía psíquica y los procesos mentales correctamente, seremos capaces de crear nuevas situaciones alcanzando los objetivos deseados.

La mayoría de los obstáculos que se oponen al avance efectivo de tu evolución personal, han sido creados por ti mismo. Aprende a reconocerlos y transformarlos.

¿Por qué unos alcanzan sus objetivos y otros no?

Porque unos confían en sí mismos, mientras que otros, confían en la suerte y el destino. Los primeros, saben cómo servirse de su energía. Los segundos, la malgastan inútilmente y se precipitan al fracaso.

Tienes la facultad de hacer de tu vida lo que quieras que sea. También estás capacitado para sanar cualquier enfermedad y modificar hábitos de comportamiento perniciosos.

Si admites que tú eres el producto de la forma en cómo utilizaste tu mente, sabrás que la calidad de los pensamientos organizados, centrados y dirigidos, producen efectos positivos o destructivos, según su naturaleza. Para ello, basta que adquieras los conocimientos necesarios y la forma de utilizarlos adecuadamente.

Este Taller tiene como objetivo  difundir técnicas mentales para potenciar y equilibrar gradualmente los tres cerebros y las cinco mentes hasta alcanzar el desarrollo cerebral necesario para alcanzar el gran el cambio del sistema operativo de nuestro cerebro, anunciado por el emisario de Krysthos.

 

¿A quién va dirigido este taller?

Esencialmente a toda persona que desee evolucionar, aprender y elevar niveles de conciencia y espiritualidad. También para encontrar el camino de aprendizaje correcto  y tener la oportunidad de procesar un cambio en su vida:

Contenido del Taller y metodología:

Fase inicial:

Cómo funciona tu cerebro. Estados de conciencia y niveles mentales. Esquema corporal. En busca del ritmo armónico. Técnicas de relajación física y mental. Dietética correcta para una buena salud. Análisis propio para el conocimiento de uno mismo. Meditación.

PRÁCTICAS con sonidos musicales y técnicas pictóricas.

                                    

 Fase evolutiva:

 Cómo mejorar la concentración. La memoria: desarrollo gradual y aplicación práctica. El conocimiento de los demás a través del lenguaje del rostro.  Fisonomía y tipología. Técnicas de respiración y relajación.  Estado de trance.  Meditación “jánica”.

 PRÁCTICAS con sonidos musicales y técnicas pictóricas.

                                       

Fase dinámica:

Estado de trance.  Nivel alfa. Autosugestión y auto-hipnosis. Aplicación práctica para corregir formas negativas de comportamiento y hábitos perniciosos. Técnicas de visualización creativa. Programación y anclaje. Fenomenología extrasensorial (Desarrollo y aplicación práctica). Métodos de ayuda a los demás. Meditación” jánica” y PRÁCTICAS.  Composiciones con instrumentos diversos.

 

Fase creativa:

Superar las barreras conscientes hasta alcanzar estados extrasensoriales superiores a nivel cósmico,  trabajando desde el NO TIEMPO Y LA SINCRONICIDAD. Pensamiento “Jánico”. Programación mediante nuestro cerebro holográfico.

. Borrar/pegar.  Meditación Holográfica.

  PRÁCTICAS. Composiciones musicales y creaciones plásticas.

 

SE ENTREGA DIARIO DE FORMACIÓN Y DIPLOMA DE ASISTENCIA por: MERKURIOS.  Investigación en Ciencias Psicofísicas

 

Este taller tiene un 50% de prácticas por lo que se hace necesario hacerlo en dos meses para realizar las prácticas propuestas.

Se realizará en 2 módulos  de 18 horas, un fin de semana de cada mes,   durante los meses de   Marzo y Abril.

 

 

TALLER PENDIENTE DE REALIZACIÓN