Los talleres tienen  la finalidad de conectarnos  con nuestra esencia y tomar conciencia de quienes somos y que estamos haciendo en este planeta.

 

Objetivos :

 

 Investigar y dar a conocer técnicas para potenciar el cerebro creativo.

. Tratamientos para conseguir el equilibrio físico, psíquico y emocional necesario para prevenir enfermedades.

. Técnicas de auto ayuda, crecimiento personal y búsqueda del camino espiritual.

. Difundir formas de comunicación y entendimiento para potenciar la paz y el diálogo entre todos los seres humanos del planeta, ofreciendo estrategias para eliminar la violencia y el enfrentamiento mediante conferencias y talleres específicos.

 


MI PROYECTO. NUESTRO PROYECTO

 

Deseo comunicar la intención de iniciar un sendero de solidaridad hacia las personas en situaciones riesgo, ya sean de pobreza, enfermedades, etc. Para ello, una parte del beneficio recaudado, una vez descontados los gastos de gestión, viajes, etc., se destinará a la ayuda de lo más urgente. De ello habrá información en la página web, donde se colgará la donación a las respectivas ONG.

Con esa iniciativa podrás contribuir a ese nuevo proyecto de sumar esfuerzos, voluntades y solidaridad hacia los que más lo necesitan.

También se iniciará un proyecto solidario que tendrá como objetivo crear un cuerpo de voluntariado y ayuda en el campo de terapias asistenciales. Sin fronteras, ideologías, religiones o color.

 

Ese será,

 

Mi proyecto. Nuestro proyecto.

 

Estamos cerca de un nuevo paradigma. Un nivel superior de conciencia. De crisis de identidad y de valores. Por ello, todo ser humano debería comenzar a pensar en SU PROYECTO. Su punto de partida. EL YO. Pero un YO ajeno al narcisismo. Un YO que emerge por un “TÚ”, formado desde el inicio, desde ese Origen del cual venimos todos y al que regresaremos.

En este Proyecto el horizonte son los otros, el tú. “Amarás al prójimo como a ti mismo” Eso lo está pidiendo a gritos la escala de valores de este paradigma. Valores que hacen crecer en alzada y profundidad de respeto, solidaridad, compasión, empatía y otros muchos más.

Los anti- valores actuales detienen la evolución como seres humanos, deterioran el mundo mental, favorecen la sumisión y la debilidad, el miedo, la corrupción y el “sálvese quien pueda”.

Este proyecto debe realizarse día a día.

Levantarse tantas veces como caemos y ayudar al que está cerca cuando no puede levantarse.

Percibir más allá de lo material y tomar conciencia de nuestra esencia y propósito de vida.

 

Mi proyecto, nuestro proyecto, es un descubrir continuo y explorar la vida teniendo conciencia de que no estamos solos.

La Humanidad como horizonte CONSCIENTE

 

Marianna Escribano

TALLERES PROGRAMADOS

 

      TERAPIA HOLOGRÁFICA

 

                  CEREBRAL

 

 

                                                                                                                                          

 

La Terapia Holográfica Cerebral tiene como objetivo modificar sistemas y redes neuronales de nuestro cerebro  con la finalidad de corregir la transmisión genética  defectuosa, adquirida a  través del linaje familiar

Todo se realiza mediante  los  registros del Alma,  situados en la Rejilla Transcelular  y las estructuras hipotalámicas,  con la finalidad de modificar la cadena de ADN.

Se trataría de  “borrar y pegar holográficamente,  creando nuevas configuraciones.

¿Qué es el Alma?

El Alma es la estructura cerebral que interviene con el hipotálamo, a tras del tálamo,  en todas las funciones cerebrales. Está bordeado por la Rejilla Transcelular  e  interconectada con nuestro “Yo Superior” y la Gran Plataforma: La Central Energética de todos los seres del planeta Tierra.    Debido a ello,  es una terapia del ALMA.

¿En qué consiste la Terapia Holográfica Cerebral?

En hacer posible la interconexión sincrónica de nuestros hemisferios áreas cerebrales,  para alcanzar estados de conciencia superiores y “reprogramar”, a través de nuestro cerebro HOLOGRÁFICO,   todo aquello que haga posible un cambio en nuestra vida, ya sea enfermedad, conductas perniciosas,  o situaciones personales.

Tiene como objetivo cambiar  el proceso de la enfermedad,   o situación personal  que  no podemos resolver,  impidiéndonos vivir de forma equilibrada.

En el momento en que aplicamos la terapia,  con las técnicas específicas,   y teniendo en cuenta el proceso de aprendizaje o karma  en el que nos encontramos,  podemos conseguir el cambio esperado.

 

¿A quién va dirigido este taller de formación?

A todo  ser humano que intenta conocerse a sí mismo y necesita sanar el campo físico, emocional y  espiritual. Pueden ser terapeutas o personas que necesiten encontrar la causa y origen de su enfermedad,  o problema  para resolverlo.  Esta es una terapia del Alma. Un camino para sanar y para aprender. Un camino para cambiar.

METODOLOGÍA

El primer eslabón  de la formación consiste en explorar nuestras emociones y la actitud en que las procesamos. Una forma de autoconocimiento a través de diferentes percepciones:    SENTIR / VIVIR / PENSAR.

Las emociones atrapadas y bloqueadas no las procesamos, debido a ello hay que sentirlas y revivirlas de nuevo  hasta conseguir transmutarlas,  mediante estados de conciencia  especiales.

Borrar y programar. Acceder a técnicas de programación creativas: Cortar y pegar. Borrar y crear holográficamente.

Se trata de superar las barreras del “cerebro consciente”  para alcanzar estados superiores de conciencia,  trabajando desde el “no tiempo” y la “sincronicidad”,  a nivel cuántico.

 

TÉCNICAS APLICADAS

. Terapia Regresiva y Progresiva de investigación.

. Sofrología clínica reparadora.

. Hipnosis y patrones de cambio Ericksonianos.

. Técnicas de control mental “método Fassman”.

. Estados expandidos de conciencia y niveles mentales.

. Programación de sueños

. Técnicas de Terapia Holográfica y prácticas clínicas.

 

 

 

EL ALMA, EL CEREBRO Y LA INMORTALIDAD

 

El contenido del seminario está basado en INFORMACIÓN  transmitida  a través del emisario de KRYSTHOS,  desde La Gran Plataforma,  sobre los cambios biológicos y mutaciones de nuestro cerebro  y la forma de potenciarlo.

Revelaciones  depositadas en los libros publicados:   A Solas con ellos, Krysthos I; El proyecto Arcano, Krysthos II y El Holograma del espejo, Krysthos III.

                                                                      

¿A quién va dirigido este taller?

 

Muchas veces,  a lo largo de nuestro doloroso caminar por la vida, nos encontramos  con situaciones que desconocemos y no podemos darle una respuesta.  Nos sobrepasa  el dolor con la muerte de un ser querido,  o la enfermedad, sin entender porque  sucedió.

¿Por qué a mí? ¿Qué hice para que sucediera?

¿Por qué estamos en este planeta?

¿De dónde venimos y a dónde vamos?

¿Qué vine hacer yo personalmente?

¿Cuál es mi participación en el proyecto de la vida?

¿Qué vine a aprender?

¿Qué vine a pagar?

¿Puedo cambiar mi vida, mi enfermedad, mi karma?

 

Supongo que habrá más preguntas y no menos interrogantes a desvelar.

 

Este Taller puede darte la respuesta a algunas de esas preguntas. Pero, lo más importante es que te desvelará algún interrogante y cuestionará otros,  para que puedas comenzar a abrir registros y obtener tus respuestas.

Se dará información en relación a los momentos actuales y lo que debemos hacer para ALCANZAR EL CAMBIO. Esto es algo imprescindible, debido a que estamos asistiendo a un cambio operativo de nuestros mecanismos cerebrales y se hace necesario saber de qué estamos hablando y qué supone ese cambio.

 

Los que estén en condiciones, conseguirán evolucionar progresivamente hacia otra vibración. Los que se estanquen en las viejas energías  seguirán funcionando con antiguo sistema operativo y no alcanzarán el cambio.

 

CONTENIDO DEL TALLER        

 

1.      Los tres Inconscientes.

2.      La glándula Pineal y el sol

3.      El esfenoides y la apertura del registro número nueve

4.      Cambios biológicos que se manifestarán mediante mutaciones progresivas.

5.      Alma, cerebro e inmortalidad.

6.      Reconexión  rejilla Transcelular/Hipotálamo.

 

Sobre la Reconexión:

 

En primer lugar se debe tener en cuenta que no existe el tiempo.  Existe una sola vida: LA DEL ALMA. Tampoco existen vidas pasadas. Todo son experiencias múltiples y simultáneas.

En situaciones límite de miedo, pánico, dolor, etc., una parte de nuestra Alma,   situada en las estructuras hipotalámicas,  se protege,   ya que se une al sufrimiento de otras vidas   y  por ese motivo  se bloquea la conexión  con su Ego Superior  al desplazarse  uno de los cuerpos sutiles fuera del cuerpo. Esta situación deteriora la conexión con nuestro YO Superior de forma progresiva. Hay que restablecer la conexión para alcanzar los cambios energéticos anunciados.

 

            Finalizará el Taller restableciendo la conexión a todos los asistentes.