Los talleres tienen  la finalidad de reconectarnos con nuestra esencia y tomar conciencia de quienes somos y que estamos haciendo en este planeta.

 

Objetivos :

 

. Investigar y dar a conocer técnicas para potenciar el cerebro creativo.

. Tratamientos para conseguir el equilibrio físico, psíquico y emocional necesario para prevenir enfermedades.

. Técnicas de autoayuda, crecimiento personal y búsqueda del camino espiritual.

. Difundir formas de comunicación y entendimiento para potenciar la paz y el diálogo entre todos los seres humanos del planeta, ofreciendo estrategias para eliminar la violencia y el enfrentamiento mediante conferencias y talleres específicos.

 


MI PROYECTO. NUESTRO PROYECTO

 

Deseo comunicar la intención de iniciar un sendero de solidaridad hacia las personas en situaciones riesgo, ya sean de pobreza, enfermedades, etc. Para ello, una parte del beneficio recaudado, una vez descontados los gastos de gestión, viajes, etc., se destinará a la ayuda de lo más urgente. De ello habrá información en la página web, donde se colgará la donación a las respectivas ONG.

Con esa iniciativa podrás contribuir a ese nuevo proyecto de sumar esfuerzos, voluntades y solidaridad hacia los que más lo necesitan.

También se iniciará un proyecto solidario que tendrá como objetivo crear un cuerpo de voluntariado y ayuda en el campo de terapias asistenciales. Sin fronteras, ideologías, religiones o color.

 

Ese será: Mi proyecto. Nuestro proyecto.

 

Estamos cerca de un nuevo paradigma. Un nivel superior de conciencia. De crisis de identidad y de valores. Por ello, todo ser humano debería comenzar a pensar en SU PROYECTO. Su punto de partida. EL YO. Pero un YO ajeno al narcisismo. Un YO que emerge por un “TÚ”, formado desde el inicio, desde ese Origen del cual venimos todos y al que regresaremos.

En este Proyecto el horizonte son los otros, el tú. “Amarás al prójimo como a ti mismo” Eso lo está pidiendo a gritos la escala de valores de este paradigma. Valores que hacen crecer en alzada y profundidad de respeto, solidaridad, compasión, empatía y otros muchos más.

Los anti- valores actúales detienen la evolución como seres humanos, deterioran el mundo mental, favorecen la sumisión y la debilidad, el miedo, la corrupción y el “sálvese quien pueda”.

Este proyecto debe realizarse día a día.

Levantarse tantas veces como caemos y ayudar al que está cerca cuando no puede levantarse.

Percibir más allá de lo material y tomar conciencia de nuestra esencia y propósito de vida.

 

Mi proyecto, nuestro proyecto, es un descubrir continuo y explorar la vida teniendo conciencia de que no estamos solos.

La Humanidad como horizonte CONSCIENTE Marianna Escribano

TALLERES PROGRAMADOS

LOS TRES INCONSCIENTES:  ALMA. CEREBRO. INMORTALIDAD

 

 

El contenido del Taller está basado en INFORMACIÓN CANALIZADA a través del emisario de KRYSTHOS sobre los cambios biológicos y mutaciones de nuestro cerebro y la forma de potenciarlo para alcanzar el gran cambio.


  TODOS LOS BENEFICIOS QUE PUEDAN OBTENERSE A TRAVÉS DE ESTE TALLER, SE DONARÁ ÍNTEGRAMENTE A UNA ONG,  O SITUACIÓN DE EMERGENCIA, SELECCIONADA POR TODOAS LOS ASISTENTES.

 

¿Quién es KRYSTHOS?

 

“KRYSTHOS no es una entidad, es una situación concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para la apertura del “sello número nueve”. Anuncia el cambio, las repercusiones y eventos venideros”

 

Libros publicados: “A solas con ellos” KRYSTHOS I - Ediciones Amatista

“El Proyecto Arcano” KRYSTHOS II- Ediciones Amatista

“El Holograma del espejo” KRYSTHOS III- Ediciones Amatista

                       www.krysthos.org

 

¿Qué anuncia?

 

Lo que debemos hacer para alcanzar lo que llamamos “Ascensión”. Estamos asistiendo a un cambio operativo de nuestros mecanismos cerebrales y se hace imprescindible saber de qué estamos hablando y qué supone ese cambio.

 

¿Sabías que tu cerebro posee un transformador de energía, situado en la zona hipotalámica que hace posible nuestra vida en la Tierra?

Ese “transformador” está alcanzando el voltaje necesario para el gran salto cuántico. Los que estén en condiciones conseguirán evolucionar, progresivamente, hacia otra vibración, los que se estanquen en las viejas energías y no consigan alcanzar el nuevo voltaje, tendrán dificultades para la transformación.

 

¿En qué consiste esa evolución?

Comenzará con la apertura, de lo que el emisario denomina “El cristo número nueve”. Un cambio importante en nuestras estructuras cerebrales.

¿Qué supondrá la apertura de ese registro?

El cambio operativo de nuestro cerebro y, con ello, la inmortalidad en el planeta tierra ya que se alcanzará una forma de regeneración constante. Este taller te informará sobre las mutaciones y cambios biológicos de nuestro organismo. Te facilitará los mecanismos necesarios para alcanzar la sincronía, entre los tres cerebros, y lo que se hace necesario para conseguirlo.

 

¿A quién va dirigido este taller?

 

Esencialmente a cualquier ser humano que se cuestiones alguna de estas preguntas:

¿Te cuestionaste alguna vez quién eres y qué estás haciendo en el planeta Tierra?

¿De dónde venimos y a donde vamos?

¿Qué vine hacer yo personalmente?

¿Cuál es mi participación en el proyecto de la vida?

¿Qué vine a aprender?

¿Qué vine a pagar?

¿Puedo cambiar mi vida, mi enfermedad, mi karma?

Seguramente habrá más preguntas y no menos interrogantes a desvelar. Este Taller puede darte la respuesta a algunas de esas preguntas. Lo más importante es que te desvelará algún interrogante y cuestionará otros para que puedas comenzar a obtener tus respuestas.

 

Contenido:

 

1. Los tres Inconscientes.

2. Espacio entre vidas.

3. La glándula Pineal y el sol

4. El esfenoides y la apertura del registro número nueve

5. Cambios biológicos que se manifestarán mediante mutaciones progresivas.

6. Hipotálamo, alma, cerebro e inmortalidad.7. Evolución del Sistema Nervioso Central y mutaciones.

8. Modos y formas de transformar el Karma.

9. Aprendizaje y Karma (Regresión/progresión/transformación)

10. Limpieza bloqueos de otras vidas y herencia genética.

11. Reconexión rejilla Transcelular/Hipotálamo, a todos los asistentes.

12. Regresión grupal para averiguar el proyecto de vida presente.

 

Fechas en preparación.

Para información y reservas mail: krysthos_org@hotmail.es

 

 

 

 

 

 

 

TERAPIA HOLOGRÁFICA CEREBRAL

La Terapia Holográfica Cerebral, se inicia a partir de un proyecto de Innovación Docente, en la Universidad de Barcelona, para potenciar el cerebro creativo a través de la “Percepción sincrónica” ESPACIO/ TIEMPO.

Esta percepción está vinculada a los substratos inconscientes, que asimilan percepciones diferentes ante una misma realidad. Todo ello nos acerca a la comprensión del mundo por caminos, o vías paralelas,  expresadas a través de un contexto de asimilación diferente. Podríamos decir que es la diferencia entre, sentir y pensar.

Comenzamos con experiencias inconscientes y automáticas para descubrir el mundo de las sensaciones no verbalizables,  mediante ejercicios de sinestesia. 

Sería algo parecido a  contemplar un paisaje de forma sincrónica. Esta percepción  nos permite observarlo  unificando el espacio-tiempo.

Se sabe que la inteligencia creativa es la más completa a la hora de dar  soluciones  nuevas, ya  que utiliza los dos hemisferios cerebrales de forma simultánea. Basándose en su utilización,  Albert Rothenberg,  definió el pensamiento “jánico”, el que, supuestamente,  utilizan los genios como  hizo Einstein al elaborar su teoría de la relatividad.

Este proceso se encuentra en el arte creativo y es la base del pensamiento oriental, como el Taoísmo.

El proyecto innovador, se llevó a cabo  durante siete años y con la participación de más de 800 alumnos. Demostró  que  a través de  estados de conciencia alterada,  como es el acto de creatividad pura, se alcanzan niveles de conciencia no ordinarios y se manifiestan experiencias místicas extraordinarias. Son la puerta, y el camino,  hacia lo que llamamos espiritualidad.  Tiene un paralelismo con la acción de meditar, pero con una diferencia. En la meditación utilizamos los dos hemisferios alternativamente,  en función del objetivo de la meditación. Se trata de focalizar,  o contemplar.   Nunca se utilizan los dos hemisferios conjuntamente. Por lo tanto,  el resultado a través de la acción creativa es más extraordinario,  llegando a conseguir un entrenamiento progresivo en la utilización de nuestras redes neuronales.

Este ensayo, unido a las informaciones telepáticas que recibo desde hace algunos  años,    me llevó a iniciar la investigación sobre la Terapia Holográfica Cerebral con un objetivo diferente. Este objetivo es modificar nuestra realidad. Nuestro cerebro crea esta realidad y la proyecta. Todo lo que sucede en nuestra vida es producto de nuestras proyecciones holográficas cerebrales.

¿Realmente existimos,  o proyectamos lo que consideramos realidad?

Según el Emisario X:

“Todo está hecho y todo está por hacer”,  y añade que todo depende de nosotros.  

 

¿Qué es la  Terapia Holográfica Cerebral?

La Terapia Holográfica Cerebral tiene como objetivo modificar sistemas y redes neuronales de nuestro cerebro,  a través de los registros del Alma,  situados en la Rejilla Transcelular  y las estructuras hipotalámicas,  con la finalidad de cambiar y borrar la transmisión genética defectuosa,  adquirida a través del linaje familiar,  y modificar la cadena de ADN, creando nuevas configuraciones.

 

¿Qué es el Alma?

El Alma es la estructura cerebral que interviene con el Hipotálamo, a través del Tálamo,  en todas las funciones cerebrales. Está bordeado por la Rejilla Transcelular” e  interconectada con nuestro “Yo Superior” y la Gran Plataforma, la Central Energética de todos los seres del planeta Tierra.  Debido a ello,  esta es una terapia del ALMA.

 

¿En qué consiste la Terapia Holográfica Cerebral?

En hacer posible la interconexión sincrónica de nuestros tres cerebros y las cinco mentes, unificando los hemisferios cerebrales,  para alcanzar estados de conciencia superiores y “reprogramar”, a través de nuestro cerebro HOLOGRÁFICO,   todo aquello que haga posible un cambio en nuestra vida, ya sea enfermedad, conductas perniciosas o situaciones personales.

Tiene como objetivo cambiar  el proceso de la enfermedad  o situación personal  que  no podemos resolver,  impidiéndonos vivir de forma equilibrada.

En el momento en que aplicamos la terapia,  con las técnicas específicas  y teniendo en cuenta el proceso de aprendizaje o karma  en el que nos encontramos,  podemos conseguir el cambio esperado.

 

¿QUIÉN SOY?

Me doctoré en Bellas Artes por la Universidad de BCN. Más tarde obtuve la Licenciatura en Historia del Arte por la Universidad de BCN. 

Profesora Titular en la  Universidad de Barcelona.

Hice más de cuarenta exposiciones de pintura a lo largo de mi carrera artística,  que abandoné a raíz de mi experiencia paranormal,  relatada en los libros publicados: A solas con ellos KRYSTHOS I, El Proyecto Arcano KRYSTHOS II, El Holograma del Espejo, KRYSTHOS III.

A partir de ese momento me dediqué a estudiar e investigar en el territorio de la psique y el inconsciente, entre los que puedo destacar:

. Hipnoterapia Médica, Técnicas de Dinámica Mental y Parapsicología, Instituto Fassman.

. Sofrología clínica, Instituto Internacional de Sofrología Caycediana. Barcelona. 

. Terapia regresiva a Vidas Pasadas.  Fundación de Investigaciones Psicobiofísicas. Dr. Cabouli.

Hipnosis y patrones de cambio Ericksonianos, NLP Northwest (USA) con Wil McDonald.

. Usui Japonés de Sanación Natural con Reiki. USUI REIKI RYOHO

. Medicina Tradicional China / Craneopuntura y Auriculopuntura.    Examen Internacional de la Universidad de Pekín.

Manopuntura coreana, Koryo Soo-Ji Chim.

Flores de Bach por SEDIBAC. Barcelona.

. Arte y ciencia de transformar mentes con PNL impartido por Richard Bandler en Barcelona.

Terapeuta en Biomagnetismo médico. Par Bio magnético. Dr. Isaac Goiz. Universidad autónoma de Chapingo. México.

. Creadora de la Terapia Holográfica  Cerebral.

PONENCIAS Y ACTIVIDADES DIVERSAS: 

. Ponencia en el Primer  Congreso  Internacional de Terapeutas en Barcelona. Enero 2010. La enfermedad como aprendizaje y cambio

. Ponencia en el Congreso “Los Niños del Tercer Milenio”. Barcelona.  Abril 2010.  Nuevas pautas de comportamiento:   Percepción Global y  Sincrónica.

 . Ponencia Congreso de Chamanes y Místicos,  Armonía Festival Junio 2011.  Ponencia:     Cambio del sistema operativo de nuestro cerebro.

. Conferencias periódicas sobre El Alma, el cerebro y la inmortalidad.

 

. Desde hace 20 años me dedico a difundir la información recibida a través del emisario de La Gran Plataforma y aplicar la Terapia Holográfica Cerebral.